Fundación Assumptio Proinnova 

La Fundación Assumptio Proinnova es una iniciativa de Grupo Asunción a través de la que se busca canalizar e impulsar proyectos de investigación e innovación y programas de formación.  Nuestro objetivo es que el trabajo de la Fundación revierta en la mejora de la atención y el servicio al paciente y que, además, tenga un impacto positivo en nuestro entorno, con especial incidencia en la comarca de Tolosaldea, nuestro área de acción más cercano.

 

Para ello, fomentamos el desarrollo de trabajos de investigación que tengan aplicación práctica en nuestro quehacer diario como proveedores de asistencia sanitaria y que nos ayuden a lograr la excelencia. Por otra, a través de la Fundación promovemos la organización de eventos de carácter científico, charlas, conferencias y congresos. 

 

La Fundación cuenta, además, con un canal de divulgación en salud con el que queremos empoderar al paciente y ciudadanía en el cuidado de su salud, a través de charlas y campañas de concienciación y conocimiento.

Tres son las líneas que vertebran nuestra acción y nuestra estrategia:

Innovación: 

La innovación como motor de la mejora continua es el pilar fundamental de la Fundación Assumptio Proinnova . Queremos ser mejores cada día y la Fundación pretende ser el espacio que permita canalizar cualquier propuesta de mejora que revierta en un beneficio directo para nuestros pacientes, nuestro personal o la sociedad que nos rodea. 

Formación:

Para crecer, para imaginar nuevos horizontes, para emprender nuevos caminos y para ser mejores cada día hacer falta formarse. Ver más allá de la rutina del día a día, observar y aprender de otros, oxigenar el cerebro con nuevos conocimientos y puntos de vista es el caldo de cultivo que permite generar nuevas ideas y conocimiento. Por eso desde la Fundación  apostamos por la formación continua de nuestro personal. 

Conocimiento:

La innovación per se no vale nada si no acaba generando un nuevo conocimiento que revierta en avances significativos. Por eso en la Fundación Assumptio Proinnova tenemos claro que cualquier proyecto debe acabar teniendo un impacto en forma de conocimiento y que este debe aplicarse, compartirse y divulgarse adecuadamente. Porque el que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra, nuestra misión es iluminar el camino y consolidar la meta.

Patrocinamos y ayudamos al desarrollo, difusión de toda clase de proyectos, trabajos de  investigación y estudios en el campo de la Medicina, la Salud y las Ciencias Sociales con el objetivo de promover la igualdad, el bienestar físico, psíquico y el envejecimiento activo.

Damos apoyo y financiación para el desarrollo de toda clase de actividades destinadas a la formación médica continuada y el desarrollo profesional permanente de los médicos y otros trabajadores en el campo de la salud.

Promocionamos y divulgamos entre el colectivo médico y en toda la sociedad en general el conocimiento médico

CONTACTO

Fundación Assumptio Proinnova 

Izaskungo Bidea, 20400, Tolosa

Tlf: 943 697030

E-mail: info@assumptiofundazioa.com

© Assumptio Proinnova Fundazioa 2019

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube